Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

ArteySonido

En Arte y Sonido ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y un amplio catálogo de servicios y productos para asesorarte en la elección de tu instrumento musical o en el montaje de tu evento o equipo de sonido e iluminación. Con la confianza de la calidad, con la seguridad de tener detrás a un experto equipo de profesionales a tu servicio. Con la tranquilidad de un líder. Y todo, con un trato amable y cercano que te hará sentir como en casa. 

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Arte y sonido Interior

La experiencia, la profesionalidad y la calidad al servicio de la satisfacción del cliente son las máximas de Arte y Sonido. Déjate asesorar por nuestro experto equipo de profesionales en la compra de tu instrumento musical, en el montaje de tu evento o equipo de sonido e iluminación o sumérgete con nosotros en el mundo de la música aprendiendo a tocar de la manera más fácil y divertida en nuestra academia. Ponemos a tu disposición un mundo de posibilidades y te ayudamos a elegir la solución que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. Con la seguridad y la confianza de contar solo con productos de la máxima calidad y con la tranquilidad del respaldo de nuestra dilatada trayectoria. Ponte en buenas manos. Arte y Sonido, una apuesta segura. 

Nuestro equipo

Antonio Nuñez

Antonio Nuñez - Gerente

Enrique Contioso

Enrique Contioso - Dpto Comercial

Laura Orta

Laura Orta - Administracion y Academia Musical

Opiniones

En Arte y Sonido nos apasiona la música. Por eso, hace más de 20 años iniciamos este proyecto con una gran ilusión para poner todos nuestros conocimientos al servicio del cliente. En todo este tiempo hemos crecido y hemos adquirido la experiencia necesaria para ofrecer un completo servicio integral, pero sin perder ni un ápice de la pasión que sentimos por nuestro trabajo. Ésa es la principal seña de identidad de Arte y Sonido. Nos gusta lo que hacemos, y así lo transmitimos a nuestros clientes.

Antonio Nuñez - Gerente Arte y Sonido

Arte y Sonido interior

Arte y Sonido Interior

La calidad de los productos y de nuestros servicios es una obsesión para nosotros. Trabajamos con las primeras marcas y solo con productos de la máxima calidad para asegurarnos de que siempre te ofrecemos lo mejor. Además, somos distribuidores en exclusiva de algunas de las firmas más punteras del mercado. Elegir Arte y Sonido es una apuesta segura por la calidad.

Arte y Sonido


Accept

Arte y Sonido utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.