El subwoofer activo SUB 8003-AS II presenta la última generación de tecnología de woofer RCF, amplificadores digitales y procesamiento DSP con mayor potencia y rendimiento mejorado. Ofrece la combinación perfecta de reproducción de graves, alto SPL y dimensiones compactas para uso móvil de bandas y DJ.
El SUB 708-AS II es un sub-bajo compacto y potente de configuración bass reflex. Gracias al potente woofer de 18”, con bobina móvil de 3.0”, y al amplificador de 1400 W, el SUB 708-AS II es la herramienta ideal para incrementar el rendimiento en graves de un sistema portátil de refuerzo sonoro, tanto en nivel de salida como en extensión de frecuencia.
El subwoofer activo SUB 905-AS II es ideal para la construcción de potentes sistemas de satélite de subwoofer donde se requieren compacidad y altos niveles de sonido al mismo tiempo.
El SUB 705-AS II es un sub-bajo compacto y potente de configuración bass reflex. Está dotado de un woofer de alta potencia de 15” con una bobina móvil de 3" y equipado con un amplificador digital de 1400 W en una robusta carcasa contrachapada con un timbre profundo y contundente, haciéndolo un potente bajo.
El subwoofer activo SUB 702-AS II es muy compacto, contiene un woofer de 12” y un poderoso amplificador digital de 1400 W.
LD SYSTEMS SUB 88 A. Este subwoofer de instalación amplificado esta equipado con un amplifi cador muy dinámico de 150W nominal que ofrece un gran sonido.
RCF SUB 8006-AS. Es el sub-bajo activo más grande y potente de la serie profesional. Con dos transductores de 18” y bobinas de 4” con arrollamiento "Inside-outside", la caja está diseñada para entregar unos niveles de bajos realmente serios.
RCF SUB 8004-AS. Es uno de los altavoces de subgraves más potentes de 18” de categoría profesional.
Arte y Sonido utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.