Con la ayuda de las series K y M, el trompista podrá lograr diferentes ideas sonoras con el mismo diámetro de copa y aro. La serie M se distingue por un sonido brillante con timbre claro. Se hace posible por una taza más redonda y plana.
Todas las boquillas de la serie estándar tienen la copa especial ROMERA BRASS, producen un sonido redondo y con mucho cuerpo.
La boquilla para trompa Schilke 32 ofrece una opción equilibrada que se adapta muy bien tanto a los trompistas más jóvenes como al profesional que necesitan un registro superior más fuerte.
Copa profunda. De gran volumen y rango con el apoyo para un borde ancho.
La boquilla para trompa Schilke 31 tiene una copa en forma de V, aro más grueso y un diámetro ligeramente más grande para ayudar a producir un mayor volumen de sonido.
GEWA 11 es una boquilla de trompa para principiantes. Acabado plateado.
Con la ayuda de las series K y M, el trompista podrá lograr diferentes ideas sonoras con el mismo diámetro de copa y aro. La serie M se distingue por un sonido brillante con timbre claro.
Arte y Sonido utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.