M-Audio AV32. Los monitores MDF eliminan resonancias que roban claridad. Amplificación a bordo que ofrece 10 vatios de potencia por canal. Diseño de dos vías con un diseño bass reflex optimizado y guías de onda OptImage IV para entregar amplios bajos y agudos cristalinos.
M-Audio AV42. Los monitores MDF eliminan resonancias que robanclaridad. En el interior, la amplificación de Clase A / B ofrece 20 vatios de potencia por canal. El diseño de dos vías con un diseño bass reflex optimizado y guías de onda OptImage IV entregan amplios bajos y agudos cristalinos.
M-Audio presenta la serie AIR Axiom, una línea completa de controladores avanzados de teclado MIDI, que incluye Axiom A.I.R. 61, Axiom A.I.R. 49, Axiom A.I.R. 25 y Axiom A.I.R. Mini 32. La serie AIR Axiom representa la última evolución de los controladores de teclado, lo mejor de M-Audio. Con la exclusivas HyperControl ™ la tecnología de mapeo automático...
M-AUDIO BX5 D3 Vuelve un icono del estudio y el sucesor de los monitores BX5 D2 reconocidos mundialmente en la industria de audio.Alabado por los ingenieros y compositores de nivel mundial, los monitores BX de M-Audio garantizan una precisión quirúrgica absoluta y una excelencia en su ingeniería.
El nuevo M-Audio CODE49 Black combina la gran versatibilidad, el control asignable con todas las funciones, los pads de batería premium, el pad X / Y y el soporte para Mackie Control / GUI. Los controladores de teclado CODE combinan toda la potencia de producción y el rendimiento que necesita para sacar el máximo provecho de su software de música y...
El nuevo M-Audio CODE61 Black combina la gran versatibilidad, el control asignable con todas las funciones, los pads de batería premium, el pad X / Y y el soporte para Mackie Control / GUI.
M-Audio CTRL49 es un controlador USB/MIDI de 49 teclas con pantalla integrada de 4.3 pulgadas - Controlador del teclado de 49 teclas semicontrapesadas con aftertouch - 8 pads responden a la presión y la velocidad. Retroiluminados RBG - 8 ruedas de codificación de 360 grados - 9 faders
M-AUDIO HDH-50. Nos permite la audición de un rango de frecuencias completo con una excelente respuesta, lo que permite a los productores realizar mezclas cuidadosas con máxima precisión acústica.
M-AUDIO KEYSTATION 49II es un teclado midi ligero y duradero, el nuevo Keystation 49 de M-Audio es perfecto para músicos en constante movimiento y que quieren tener el control del softwrae musical durante las actuaciones; también es perfecto para productores que deseen añadir un controlador MIDI intuitivo.
El nuevo M-Audio Keystation 61ii, con sensación de tecla de piano real, es un controlador ligero, resistente y perfecto para músicos que necesitan tener el control y gestión del software musical durante las actuaciones; también es perfecto para productores que deseen añadir un controlador MIDI intuitivo.
Con sensación de tecla de piano real, el nuevo M-Audio Keystation 88, es un controlador ligero, resistente y perfecto para músicos que necesitan tener el control y gestión del software musical durante las actuaciones; también es perfecto para productores que deseen añadir un controlador MIDI intuitivo.
El teclado M-Audio Keystation Mini 32 MKII es la elección ideal para músicos que no paran un segundo. Diseñado por la compañía pionera en producción musical móvil, este teclado ultraportátil te ofrece posibilidades interpretativas sin precedentes en su clase. Simplemente conéctalo a tu computadora o a tu iPad.
El teclado MIDI USB Oxygen 25 MK4 es un controlador con ocho perillas designables, ocho pads, además de un transporte dedicado y botones para seleccionar tracks. El modo DirectLink mapea automáticamente estos controles a funciones comunes de una estación de trabajo para audio digital
El teclado MIDI USB Oxygen 49 MK4 de M-AUDIO ofrece ocho perillas designables, ocho pads, además de un transporte dedicado y botones para seleccionar tracks. El modo DirectLink mapea automáticamente estos controles a funciones comunes de una estación de trabajo para audio digital.
Arte y Sonido utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.