Cajón Flamenco Pepote Básico. Para los ya iniciados y a un paso de los modelos con tensores de afinación. El Básico es un cajón que gana en graves respecto a su hermano menor Jaleo, con una estructura más robusta y fuerte y una tapa que despide graves más nítidos y pronunciados.
Cajón Flamenco Pepote Fiesta. Es el primero de nuestros modelos que monta un tensor para los bordones verticales, herramienta que multiplica el rango dinámico de sonidos al mismo tiempo que permite al percusionista un mayor control de la afinación.
Cajón Flamenco Pepote Jaleo. Cajón destinado a gente que empieza en el mundo del cajón. Tiene un sonido seco y brillante. Su gran pegada permite tocar con menor esfuerzo.
Cajón Flamenco Pepote Percus. El modelo más económico de la marca Pepote Percusión y sin embargo ofrece una pegada increíble, fruto de las propiedades acústicas de las tapas de abedul.
Arte y Sonido utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.